Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Organizan un evento de belleza solidaria en Alto Verde a beneficio de la Casa de las Madres del Alassia

El evento a beneficio de la Casa de las Madres del hospital de niños tendrá lugar este sábado 11 de mayo de 14 a 17 en el distrito costero santafesino. Habrá distintas actividades de peluquería, manicuría, maquillaje, belleza facial y estética en general. Los profesionales que estarán a cargo de la actividad donarán sus trabajos –peinados, cortes de cabellos, esmalte de uñas, etc,- a cambio de un alimento.
VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

Este sábado se realizará la 2º Jornada de Belleza Solidaria en Alto Verde a beneficio de la Casa de las Madres del hospital de niños Dr. Orlando Alassia. El evento tendrá lugar de 14 a 17 en el Pelotero Candy, ubicado sobre la calle principal del distrito costero.

En el lugar habrá distintos espacios y actividades como peluquería, manicuría, maquillaje, belleza facial y estética en general.

Los profesionales que estarán a cargo de la actividad donarán sus trabajos –peinados, cortes de cabellos, esmalte de uñas, etc,- a cambio de un alimento.



Esta colecta será destinada a las mamás sin recursos que están alojadas en la Casa de las Madres mientras dura el tratamiento de sus niños en el hospital, explicaron Gabriel Mayer y Andrea Ponce de la Asociación Civil Protegerte en comunicación con Todo por la Radio por LT9.

Y agregaron: “El propósito del encuentro es pasar un momento agradable, de autoestima y dedicación personal, con especialistas que ayudaran a resaltar la estética de cada uno, y a su vez, realizar una labor altruista”.

La propuesta es abierta y gratuita, solo se solicita la colaboración de alimentos no perecederos: azúcar, yerba, fideos, arroz, harinas, aceites, huevos, etc.

Más información en Asociación Civil Protegerte. Teléfonos: 0342-155546923 - 0342-154457936

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter