Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El intendente de Coronda junta de firmas en apoyo a los agentes penitenciarios

A través de sus redes sociales oficiales, la Municipalidad de Coronda invitó a la población a la sede municipal "para dar lectura y firma de un petitorio en apoyo a los empleados del servicio penitenciario" comprometidos durante la fuga de presos en la autopista Santa Fe Rosario el pasado miércoles.
VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

A través de sus redes sociales oficiales, la Municipalidad de Coronda invitó a la población corondiana a la sede municipal "para dar lectura y firma de un petitorio en apoyo a los empleados del servicio penitenciario" que quedaron comprometidos durante la fuga de presos en la autopista Santa Fe Rosario el pasado miércoles.

Según detalla el comunicado, la invitación es por pedido explícito del intendente justicialista Marcelo Calvet y se realizó a las 18 de este viernes. En estos momentos tiene lugar una movilización hacia la Unidad Correccional N° 1 donde entregará el petitorio a las autoridades.

"La ciudad de Coronda es una de las mayores hacedoras de recursos humanos y trabajadores vinculados con el Ministerio de Seguridad provincia. Es por ello que todos en la localidad, en mayor o menor medida, tenemos relación con algún agente del Servicio Penitenciario, policial o Guardi Rural", comienza diciendo el texto publicado por el municipio.

Pero lo más llamativo es el último pedido donde se solicita explícitamente: "Suspender todo acto administrativo que implique traslado, separación del cargo, pase a disponibilidad, etc. del personal penitenciario involucrado en el incidente ocurrido el 8 de mayo de 2019, hasta tanto no se determinen las responsabilidades, si las hubiera".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter