Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran bancos de niebla en rutas del centro norte provincial

Las condiciones del tiempo en el centro y norte de la provincia de Santa Fe provocan disminución de la visibilidad por niebla, las rutas más afectadas son: RN11, RP70, RP1, RP2, RP4, RP39, RN34, Autovía RN19Y RP13. Recomiendan circular con precaución.
LUNES 13 DE MAYO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se registra bastante niebla en corredores del centro y centro norte de la provincia. En la Autovía RN19 desde Franck hasta el acceso a la RP13. 

En la RN34 desde Rafaela a Ceres también se repota que el campo visual está reducido por niebla. 

Hacia el este, en la RP1, especialmente a la altura de San Javier.

Desde el organismo provincial del tránsito piden especial cuidado en las maniobras de adelantamiento, especialmente en las vías de doble circulación, recuerdan que NO se deben encender las balizars al circular (porque baliza en ruta significa vehículo detenido), NO encender las luces altas, porque es contraproducente. Si el vehículo posee luces rompeniebla llevarlas encendidas y evitar las maniobras de sobrepaso. Y de ser posible evitar o retrasar los viajes bajo estas condiciones climáticas.

En la autopista Rosario-Santa Fe la calzada está reducida en los siguientes tramos:

Km 13, Sentido a Santa Fe, altura de la localidad de San Lorenzo

Km 142 , sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 152 a km 153, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome

Km 32 al km 34, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Olivero

Km 100 al km 98, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

KM 121 A KM 117, sentido a Rosario, altura de la localidad de Desvío Arijón, donde se realiza un  operativo By Pass, por lo que una de las manos funciona con doble sentido de circulación en ese tramo.

Finalmente se informa que debido al conflicto en la empresa Electrolux, los trabajadores anunciaron un corte y manifestación en el Km cero de la Autopista Rosario- Santa Fe, por lo que solicitan a quienes tengan que transitar por la zona estar atentos por si hay necesidad de realizar desvíos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter