Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los increíbles memes que circulan en las redes sociales por la declaración de Helvecia Ciudad

A partir de la información que la Legislatura tratará el proyecto para transformar en ciudad la localidad del norte santafesino, en las últimas horas se conocieron divertidos intercambios de opiniones entre los habitantes del pueblo y fotomontajes que fueron furor en las redes.
LUNES 13 DE MAYO DE 2019

A partir de la información que la Legislatura tratará el proyecto del Senador para transformar en ciudad la localidad del norte santafesino, en las últimas horas se conocieron divertidos intercambios de opiniones entre los habitantes del pueblo y fotomontajes que fueron furor en las redes.

En uno de los primeros audios que trascendió, uno de los vecinos se mostró en contra de la idea porque sostiene que no están dadas las condiciones de infraestructura y paisajísticas para tener un nuevo rango como pasó con Rincón, Recreo y otras tantas localidades santafesinas en los últimos tiempos.

Y fue más allá: enumeró en un repaso por los lugares más importantes, cómo se ve Helvecia en la actualidad, utilizando algunos calificativos como que es una "crotera" y que hay lugares que están llenos de "ratas y ranas". "Ahora van a pagar impuestos por una ciudad y van a vivir en una crotera", insistió. 



En el segundo audio, no conforme con la descripción de Helvecia, hizo una recorrida por los comercios de la localidad....y este fue el resultado de la encuesta:




Después de asegurar que "se fundió Helvecia y hay puros crotos", uno de los que le contestó enojado fue el Pastor que pidió por la nueva ciudad en una emotiva plegaria: "voy a cancelar y declarar que Helvecia se levanta y no se fundió, quiero cancelar lo que salió de la boca de ese hombre, Helvecia va a ser protagonista y se va a levantar", sostuvo.




Y por último una mujer también -utilizando una conocida canción española a manera de verso- también le respondió al vecino que hizo la recorrida y no encontró la cantidad de gente que esperaba en los negocios:



Pero no todo terminó en el cruce de opiniones a través de los audios que circularon en Whats App este fin de semana. También hubo algunos que ya están pensando en grande y se atrevieron a imaginarse cómo quedará la nueva Helvecia del futuro...que no tiene nada que envidiarle a las grandes capitales o ciudades paradisíacas que hay a lo largo del planeta.

La capilla rodeada de grandes edificios, la avenida principal con torres de 40 a 100 pisos de fondo, el monumento al mate con una espectacular vista digna de New York, o la nueva costanera rodeada de lujosos yates como en Montecarlo, y la perlita es el nuevo estadio municipal que se construirá y seguramente será sede de eventos internacionales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter