Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: jornada con buena visibilidad y sin cortes en las rutas de la provincia

Hasta el momento, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, no registra novedades en las condiciones de transitabilidad. No se reportan bancos de niebla ni congestión de camiones en la zona de puertos en el sur provincial.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

Jornada con buena visibilidad en los corredores viales de la provincia. LA APSV no registra bancos de niebla ni neblinas en ninguna de las rutas de la provincia. Tampoco se registra congestionamiento de camiones en las rutas del sector industrial, aunque si un interesante flujo de transporte de cargas en las rutas que confluyen a la zona de puertos.

Se realiza un operativo de tránsito en la Autopista Rosario-Córdoba, en el KM 371 mano a Rosario, a la altura de la ciudad de Cañada de Gómez, donde se produjo un roce lateral entre un camión y un auto. La ruta no está cortada, pero el tránsito es lento por el lugar debido a que los vehículos permanecen uno en el cantero central y otro en la banquina.

Además la APSV recueda que continúan los trabajos de semaforización en la RP1 entre Colastiné y San José del Rincón. Por la mañana se trabaja en sentido a Rincón y por la tarde en la mano que viene a Santa Fe.

En la Autopista Santa Fe - Rosario: calzada reducida por obras de repavimentación en:

KM 32 al 35 altura de Oliveros, mano a Santa Fe

️KM 152 al 153, altura Santo Tome, mano a Santa Fe

️KM 100 al 99 altura Arocena, mano a Rosario

️KM 121 al 117, altura Desvío Arijón, mano a Rosario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter