Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz dejó inaugurado el nuevo Hospital Iturraspe en el norte de la ciudad

Las actividades comenzaron a las 17 horas. El acto central estuvo encabezado por el gobernador Lifschitz. Se trata del cuarto efector que pondrá en funcionamiento la actual gestión, con una inversión superior a los $ 2200 millones.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, inaugura este martes el nuevo hospital Iturraspe en la ciudad de Santa Fe, que demandó una inversión oficial superior a los $ 2200 millones. El acto se llevará a cabo a las 17 horas en la sede de ese efector en Blas Parera y Gorriti.

Se trata de cuarto hospital que dejará inaugurado el gobernador en lo que va de su gestión, que fuera proyectado y presentado en 2007 como parte del Plan Estratégico Provincial.

Con 260 camas en un edificio moderno y superador a la actual estructura edilicia, el nuevo Iturraspe abarca una superficie de 30.000 metros cuadrados. Está ubicado en una zona estratégica del norte de la ciudad. 

La inversión oficial no solo fue destinada a su construcción sino también a la adquisición de equipamiento y tecnología de última generación, que garantizarán una atención de altísima complejidad y calidad.

Además, durante la jornada hoy se conoció que el próximo 31 de mayo se inaugurará también el Hospital Central de Reconquista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter