Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El primer debate presidencial se realizará en la ciudad de Santa Fe

Será en el mes de setiembre en el Paraninfo de la UNL. Así lo confirmó la Cámara Nacional Electoral y lo anunció esta mañana en su recorrida por el Parque Industrial Los Polígonos.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

El intendente de la ciudad de Santa Fe José Manuel Corral confirmó este lunes que el primero de los dos debates presidenciales tendrá lugar en nuestra ciudad, más precisamente en el Paraninfo de la Universidad Nacional del LItoral en el mes de septiembre.

El mandatario agregó que se trata de un evento histórico porque será la primera vez que será el debate obligatorio por ley. "El primero tiene que hacerse en el interior y la Cámara Electoral confirmó hace pocos días que en el Paraninfo será el debate televisado a todo el país", contó José Corral.

Más adelante sostuvo que "presentamos dos postulaciones, una fue el Museo de la Constitución y la otra el Paraninfo y la Cámara Electoral decidió que sea este último por cuestiones técnicas y que Santa Fe sea la sede del primer debate presidencial es una alegría enorme, así que nos preparamos ahora para recibir a las autoridades nacionales que son las que garantizan la realización del debate". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter