Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Conmovedor relato del abuelo del niño fallecido en el choque en barrio María Selva

Ricardo, más conocido como "el Oveja Stec", abuelo del pequeño Francisco que falleció en la madrugada de este martes tras un violento choque en barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe, expresó su dolor por la pérdida de su nieto y pidió Justicia.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

Ricardo Stec, el abuelo de Francisco Sueldo, el pequeño de 10 años que falleció en la madrugada de este martes después de un violento choque en las calles del barrio María Selva habló por LT9 y se mostró consternado por la noticia. "Me arrebataron parte de mi vida", sostuvo.

"Tengo dos nietas más y él era el más chico de los varones, el hombre iba a más de 100 kilómetros por hora y murió prácticamente en el acto porque estuvo agonizando tres horas, no lo tengo más a Pancho", dijo visiblemente dolido. 



"Yo fui taxista, fletero, remisero, me dicen Oveja, estuve muchos años con Los Palmeras, con Yuli, estuve en LT9 cuando se hacían los bailables en la década del 80", recordó.

En las redes sociales, Ricardo tuvo apoyo y el saludo y condolencias de sus amigos y conocidos, al tiempo que personas de todos los ámbitos aprovecharon para repudiar el trágico hecho.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter