Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Huracán busca técnico y hay interés en Madelón

El globo quiere cerrar al entrenador para reemplazar a Mohamed. Ante la negativa de Zielinski, una opción válida es el todavía entrenador tatengue hasta el 30 de junio próximo.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

En el mundo Unión, además de las elecciones del próximo sábado 1 de junio, la incógnita pasa por saber si continúa Leonardo Madelón. Lo que se dice hoy es que el entrenador no seguiria en el club. Pero esto no fue confirmado ni por el propio Madelón ni tampoco por nadie de la actual comisión directiva. Cabe recordar que en el último partido por la Copa de la Superliga, donde significó para el tatengue la eliminación frente a Tigre, el estratega rojiblanco dijo que le vendría bien una pausa y dejó varios títulos como despedida. 

Lo cierto es que ahora apareció un club de primera División interesado en contar con Leonardo Madelón. Se trata de Huracán de Parque Patricios. El globo busca al reemplazante de Antonio Mohamed. En primer lugar habían buscado a Ricardo Zielinski, pero no llegó a buen puerto y por eso una opción válida pasa a ser Leo, según comentan desde Buenos Aires, ya habrían existido charlas y una oferta concreta. 

También se dice que llegarán ofertas del exterior, mas precisamente Tijuana de México y es sabido que a Madelón le gustaría poder dirigir fuera de la Argentina. No solo por lo estrictamente deportivo, también por lo económico. Se verá que pasará tendiendo en cuenta también, que el contrato de Madelón con Unión vence el próximo 30 de Junio y todas las listas para las elecciones quieren que sea el entrenador. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter