Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ y pidió armar una "coalición grande"

Fue esta tarde en la sede del partido en la ciudad de Buenos Aires. La mesa de acción política del Partido Justicialista a nivel nacional se reunió con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba y empezar a proyectar una estrategia para las presidenciales. La expresidenta habló durante 20 minutos e hizo un repaso sobre la gestión de Macri
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

La ex presidenta de la Nación y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner participó de la cumbre en la sede nacional de Partido Justicialista que se realizó este martes por la tarde. 

El encuentro fue convocado por el presidente del partido, José Luis Gioja, luego de las elecciones en Córdoba, y participaron, entre otros, Hugo Moyano, Alberto Fernández, Felipe Solá, Agustín Rossi, Wado de Pedro, Verónica Magario, Fernando Grey, Daniel Scioli y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Lucía Corpacci (Catamarca). 




Durante la reunión, Cristina habló durante 20 minutos e hizo un repaso sobre la gestión de Cambiemos. Puso principal atención en la deuda externa y la crisis económica que atraviesa el país. 

Además, se puso a disposición para construir una coalición amplia desde el lugar en el que le toque estar, y reiteró que la coalición debe romper los límites electorales y pensar en como se debe gobernar a partir de 2020. 

Cristina hizo referencia a "la destrucción de la economía", "un mercado interno roto" y "el poder adquisitivo aniquilado". En esa línea, repasó algunas de las variables económicas que hoy afectan al gobierno de Cambiemos. 

Su visita tuvo un valor trascendental de cara a los próximos comicios: hacía más de diez años que no participaba de un encuentro en el partido.

Fuente: Agencia NA


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter