Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: la niebla reduce la visibilidad en corredores del centro y sur provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta esta mañana episodios de niebla y neblinas especialmente en rutas del sur y centro de la provincia. No se registra congentionamiento de camiones en las rutas del sector industrial. Tampoco cortes por siniestros viales.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad, advierte la APSV y solicita circular con precaución.

Los corredores más afectados son: Autopista Rosario-Córdoba,  Autopista Rosario-Buenos Aires, Autopista Rosario-Santa Fe, RN8, Autovía RN19,  RN34, RN33, RP70, RP1, RP2, RP16, RP21, RP4 y RP60.

Es importante para quienes transiten por la Autopista Rosario-Santa Fe, tener en cuenta que se trabaja en la reparación de una alcantarilla entre los KM 121 y KM 117, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Desvío Arijón, allí se realiza un baypass por obras en calzada, por lo que se circula en doble sentido por una de las manos. Recomiendan respetar el balizamiento.

Además por trabajos de repavimentación, en los siguientes tramos la calzada está reducida:

Km 100 al km 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 152 a km 153, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tomé

Km 1 a km 3, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Granadero Baigorria

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter