Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

River de Uruguay analiza darle más entradas a Colón

Así lo confirmó a Deporte 9 Willie Tucci de cara al partido por la segunda fase de la Sudamericana por el encuentro de ida en Uruguay.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019



El presidente del club River de Uruguay, Willie Tucci, dijo por Deporte 9 que están analizando cuantas entradas más podemos le pueden dar a Colón, ya que "tenemos esa restricción de reglamentaria de Conmebol que estamos tratando de evacuar, para ver si nos autorizan a dar un par más de entradas". 

"Yo me puse en contacto con los dirigentes de Colón, ellos me manifestaron que no podían decirme cuantas personas exactamente podían venir". Por esa razón se confirmó que el estadio será el de Defensor Sporting", señaló. 

El titular del club charrúa sostuvo que el estadio tiene una habilitación para unos 10 mil hinchas aproximadamente y que por cuestiones de seguridad y por los pulmones, el número de remanentes podría estar en las 2800 entradas para Colón. 

Cabe recordar que el primer encuentro se disputará el martes 21 de mayo a las 19.15, mientras que el partido de vuelta se disputará el martes 28 a la misma hora en el Brigadier López. 

El equipo uruguayo finalmente recibirá al conjunto rojinegro en el estadio Luiz Franzini de Defensor Sporting. También se especuló que se iba a disputar en el estadio Centenario, pero River -dicho por su entrenador- se siente más cómodo en ese lugar. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter