Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Cristina aseguró que ocupará el lugar que se requiera para que Argentina salga adelante"

La diputada nacional comentó sobre la presencia ayer de la ex-presidenta en la sede partidaria nacional del peronismo.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

 Tras participar ayer del encuentro con Cristina Fernández, Silvina Frana indicó esta mañana que el partido peronista pasa por un promisorio momento basado en el diálogo con todos los sectores y no en la cerrazón de otros momentos históricos. 

 Recordó que Cristina habló en una mesa de dirigentes conformada hace algún tiempo por todos los sectores y que fue “el broche de oro” del encuentro conducido por el sanjuanino José Luis Gioja.

Sobre una eventual candidatura, Frana explicó que Cristina Kirchner dijo estar “a disposición en el lugar que sea”. “No lo descartó pero tampoco lo afirmó”, dijo la santafesina, quien dijo entender que Cristina será candidata “siempre y cuando eso no sea obstáculo para poder ganar".

 En torno a la fotografía de ayer entre María Eugenia Bielsa y Omar Perotti, Silvina Frana dijo que se trata del diálogo necesario y oportuno que el peronismo debe darse para llegar unido a las elecciones del 16 de junio. "No me cabe duda de que así será", explicó la legisladora nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter