Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: neblinas leves reducen parcialmente la visibilidad

Algunas rutas y accesos de las regiones sur y centro se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad, aunque de manera parcial. No se registran a primera hora de la mañana congestionamiento de camiones en las rutas del sector industrial, ni cortes de tránsito por siniestros viales.
JUEVES 16 DE MAYO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa sobre la presencia de bancos de neblinas leves, especialmente en corredores del centro y sur de la provincia. Los corredores afectados son  Autopista Rosario-Córdoba, Autovía RN19, RN11, RP70 y RN34 desde su intersección con la RN19 hacia el sur. 

Además el organismo recuerda que por la realización de obras en la calzada, es muy complicado el tránsito en la RP63 entre María Juana y San Vicente, por lo que recomiendan transitar con mucha precaución.

Es importante para quienes transiten por la Autopista Rosario-Santa Fe, tener en cuenta que se trabaja en la reparación de una alcantarilla entre los KM 120 y KM 117, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Desvío Arijón, allí se realiza un baypass por obras en calzada, por lo que se circula en doble sentido por una de las manos. Recomiendan respetar el balizamiento.

Además por trabajos de repavimentación, en los siguientes tramos la calzada está reducida:

Km 153 al km 154, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome

Km 18, sentido a Santa Fe, altura de la Localidad de San Lorenzo

Km 10 a km 8, sentido a Rosario, altura de la localidad de Ricardone

Además la APSV informa que se registran importantes demoras en el ingreso a la ciudad de Santa Fe por Autopista. Debido a obras de repavimentación en el Km154, se circula a paso de hombre por el lugar. Recomiendan prever demoras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter