Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Karina Jelinek ofrece una salida con ella por dos mil pesos

La modelo encontró en sus redes sociales una particular manera de hacerle frente a la suba de precios.
JUEVES 16 DE MAYO DE 2019

Más allá de su belleza exótica, Karina Jelinek se las ingenia para sorprender siempre. Aunque esta vez llegó más lejos que de costumbre: sortea una salida con ella a cambio de... ¡Dos mil pesos! 

Bajo la consigna "Pre con Kari Jelinek" la modelo encontró una manera de sumar dinero a sus arcas. Y publicó en un sitio E-commerce una iniciativa que consiste en que el ganador de un sorteo compartirá una previa con ella.

"Que es lo que vendes @Karijelinek ? Estas en la lona?", le preguntó Ángel de Brito por Twitter, al descubrir la publicación.

Con su particular sentido del humor, Karina respondió y además le explicó al periodista de qué se trata su nuevo emprendimiento. "Holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación. Hay que generar", justificó. 

Si bien muchos de sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras en las redes sociales, algunos destacaron que es común que estrellas de la música realicen sorteos para organizar encuentros con sus fans. Inclusive Yanina Latorre apoyó la iniciativa de la morocha comentándole "Creo que te amo, Kari".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter