Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mirá el show de goles de la primer fecha de la Superliga

Ganaron Boca y River. San Lorenzo y Racing no se sacaron ventaja. También vencieron Atlético Tucuma y San Martín de San Juan.
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017

Se disputaron este domingo cinco partidos correspondiente a la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino. Lo destacado es el triunfo del último campeón del torneo local, Boca Jrs. El equipo Xeneize venció sin problemas a Olimpo de Bahía Blanca por 3-0. Su eterno rival, River también tuvo su debut con victoria, en este caso de visitante y ante Temperley. Fue 1-0 para los "Millonarios". 


Del resto de los partidos, cabe mencionar que San Lorenzo y Racing empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro; mientras que se produjeron dos triunfos: el de San Martín de San Juan sobre Patronato de la ciudad de Paraná; y el de Atlético Tucumán por sobre Godoy Cruz de Mendoza. 

Para este lunes hay previstos dos encuentros. El primero tendrá lugar en Rosario, desde las 19.05, y se enfrentarán Newell's y Unión. En segundo turno, y para cerrar la fecha, se medirán Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí. 

Mirá la tabla de posiciones:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter