Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se presentan importantes demoras en el ingreso a Santa Fe por Autopista

Debido a que se realizan obras de repavimentación, la calzada está reducida a un sólo carril, lo que provoca un efecto embudo, demorando el importante caudal de tránsito que ingresa a la ciudad capital por la zona de countries. También se informa de algunos bancos de niebla en la región centro de la provincia.
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

Continúa la obra de repavimentacion de calzada en la Autopista Rosario-Santa Fe, en la mano con sentido hacia Santa Fe entre los Km 152 y Km155, en la zona de countries, lo que genera un importante congestionamiento en el ingreso oeste de la ciudad. Por lo tanto, la APSV solicita a los conductores prever demoras, que en las horas pico pueden superar la media hora, y en el resto de la jornada se transita a paso de hombre.

En las primeras horas de este viernes, las rutas y accesos de la región centro se presentan con bancos de niebla que disminuyen la visibilidad. Los corredores más afectados son: RN11, Autovía RN19, RN34 y RP70.

Además tener en cuenta que en los siguientes tramos de la autopista, la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:

Km 84 al km 82, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas

Km 100 al km 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 147 al 144 , sentido a Rosario, altura de la localidad de Santo Tome

Km 1 a km 3, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Granadero Baigorria

Km 19, sentido a Santa Fe, altura de la Localidad de San Lorenzo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter