Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Vecinos denuncian una ola de robos en barrio Los Hornos

Denunciaron por el móvil de LT9 que en Castelli al 3800 una mujer entró por los techos a una casa y quiso entrara a robar. El mismo hombre había sufrido el robo de sus herramientas en febrero de su taller de carpintería.
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

Los vecinos de la zona de Castelli al 3800 en barrio Los Hornos, denunciaron una ola de robos en la zona. Uno de los vecinos contó que en febrero le robaron herramientas de su taller de carpintería y ayer una mujer entró a su casa y le quiso robar pero finalmente fue detenida por la policía.

Carlos contó al móvil de LT9 que "me robaron todo y tuve que pedir un préstamo para poder comprar de nuevo herramientas usadas, yo soy un jubilado. Anoche me acosté cansado como a las 23 horas, sentí ruidos, mi perra ladraba y en una ventana del fondo de la casa, ví que rompieron la tela metálica y el vidrio, y a una mujer que salía corriendo por el patio. Ahi avisamos a los vecinos y a la policía para que la persigan y la detengan, pero los agentes demoraban en comenzar el operativo lo que da mucha bronca, además de vivir asustados, no se puede salir ni de día a la calle".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter