Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Bomberos voluntarios venden choripanes para pagar alquiler del cuartel

El aumento de los costos multiplicó las dificultades para afrontar el alquiler. Analizan abrir otras parrillas en Monte Grande y 9 de Abril en la provincia de Buenos Aires, cerrar ese destacamento o que el municipio ceda un lote para mudarse.
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

Aunque parezca increíble, son los propios Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría en Buenos Aires, los que echan leña al fuego. En el Destacamento Canning-El Jagüel decidieron abrir una parrilla para recaudar los fondos que necesitan para pagar el alquiler del galpón donde funcionan, ubicado en Pedro Dreyer y Costa Rica.

El aumento de los costos operativos y de mantenimiento multiplicó las dificultades que deben afrontar mes a mes para pagar los casi $ 50.000 por este predio donde están instalados desde 2010.

Por ello, La Comisión Directiva de la asociación evalúa dos alternativas: Abrir otras parrillas en el cuartel central de Monte Grande y en el destacamento de 9 de Abril, donde son propietarios; o cerrar la sede alquilada.

Mientras tanto, todos los mediodías, los 22 voluntarios que cumplen servicio allí dedican un par de horas a vender choripanes y sandwiches de bondiola a quienes pasen por allí. La imagen causó asombro y sorpresa entre los vecinos, muchos de los cuales visibilizaron la problemática en las redes sociales.

Fuente: Diario Popular


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter