Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Estacionó su camioneta tapando una rampa y no se lo perdonaron

El conductor de una Toyota Hilux decidió estacionarse obstaculizando el paso adaptado para personas en sillas de ruedas o cochecitos. Le escribieron la puerta con una fibra.
SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

Un conductor o conductora de una camioneta obstaculizó una rampa al estacionarse en una esquina de barrio del Abasto, y se fue con un mensaje en una de sus puertas que le hizo saber la falta que había cometido.

"Te estacionaste en una rampa!!!", le escribió una persona que pasó por la esquina de Ituzaingó y Paraguay este jueves, recordandole que impedía que alguien en silla de ruedas o trasladando un cochecito pueda subir o bajar a la calle con normalidad.



El escrito con fibra (y mucha bronca) quedó en la puerta delantera derecha de la Toyota Hilux. La foto tomada por un vecino deja ver en su parte inferior que el cordón está pintado de amarillo, es decir que no se permite estacionar en el lugar.

Se ve que la infracción es común en esa esquina rosarina, ya que la imagen que entrega el street view muestra la trompa de un utilitario invadiendo parte del cordón amarillo y la zona preservada para la rampa.



Fuente: Rosario 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter