Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón

Sucedió antes de la medianoche en las calles del B° Centenario. Luego del ataque a balazos lo operaron en el hospital Cullen, y sigue vivo. Policías capitalinos, tras los pasos de los sicarios.
DOMINGO 19 DE MAYO DE 2019

Este sábado antes de la medianoche, en Tarragona al 600 del barrio Centenario, atacaron a tiros al líder de la barrabrava de Colón. Se trata de Orlando Manuel Leiva, de 45 años, apodado Nano, al que trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Cullen, con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En el nosocomio público, los médicos lo compensaron y operaron de urgencia, y le salvaron la vida. Policías capitalinos montaron un operativo de patrullajes intensivos y rastrillajes para aprehender a los asesinos. Hubo dos versiones sobre el mismo ataque: o una discusión familiar que terminó a tiros o un ataque perpetrado por dos sicarios en una motocicleta, según indicó Diario UNO.

Según las primeras pistas de la investigación, una persona le disparó siete veces impactándolo con dos tiros. 

Si bien fue intervenido durante toda la madrugada en la sala de shock room del Cullen, por estas horas ya se encontraría estable, a pesar de la balacera que recibió su cuerpo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter