Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: continúan las obras en el ingreso a Santa Fe por Autopista

Tal como ocurrió la semana pasada, este lunes continúan las tareas de repavimentación en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de los countries, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. Además hay que destacar que se registran lluvias de variada intensidad en rutas de la región Norte y en rutas aledañas a Venado Tuerto, por lo que solicitan circular con precaución ante la presencia de rutas húmedas y rebaladizas.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

Comenzamos la semana con un alerta meteorológico que cubre el Centro y Norte de la provincia de Santa Fe, por tormentas y precipitaciones intensas.

El actual estado de circulación de calzadas en  RP98, RP95 y RP1 es complicado debido a lluvias fuertes, que  hacia el sur son intermitentes y mantienen el asfalto húmedo y resbaladizo.

Es importante destacar además que hoy continúan los trabajos en la Autopista Rosario-Santa Fe en la mano que ingresa a la Capital provincial, a la altura de los countries, por lo que se puede crcular sólo por una mano, lo que provoca una importante congestión de vehículos, que en las horas pico genera demoras de más de una hora. La Policía de Seguridad Vial ha diagramado un operativo especial, solicitan a los automovilistas no adelantarse por la banquina y respetar las indicaciones del personal apostado en el lugar.

Además solicitan prever demoras a quienes decidan ingresar a Santa Fe por el puente caretero, debido a que buena parte del tránsito es derivado por esa vía, por lo que el paso es muy denso también sobre el puente que comunica Santa Tomé con Santa Fe.

Además hay que recordar que continúan los trabajos de colocación y calibrado de semáforos en la RP1. Hasta el mediodía en la mano que tiene sentido hacia San José del Rincón y pasado el madiodía hacia Santa Fe.

Finalmente, tramos d ella autopista donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:

KM 120 al KM 117, sentido a Rosario, altura de la localidad de Desvío Arijón

Km 83 al km 82, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas

Km 30, ingreso desde Autopista hacia Acceso La Ribera, calzada reducida sobre intercambiador

Km 137 al km 133, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 1 al km 3, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Granadero Baigorria

Km 18, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de San Lorenzo

Km 97 al km 96, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter