Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Al menos seis muertos en un enfrentamiento entre delincuentes y policía en el estado mexicano de Coahuila

También se informó sobre un policía herido que tuvo que ser trasladado para su asistencia médica. Dado que en el lugar no había cámaras y era de noche, aún no se conocen mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

Al menos seis supuestos delincuentes murieron la noche de este domingo en un enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad de México cerca de la comunidad de Mineral La Florida (estado de Coahuila).

Además, como resultado del enfrentamiento un agente de la Policía del Estado resultó herido y tuvo que ser atendido por el servicio médico. 

Se precisa que en esta acción participó un helicóptero, así como efectivos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, según informaron medios locales citando a la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Debido a la nula iluminación así como por las complejas condiciones del terreno en donde sucedieron los hechos, aún no concluyeron las labores de investigación de los Servicios Periciales

La falta de detalles periciales hizo que la Fiscalía General del Estado, no pueda determinar aún el saldo final de este conflicto armado. 

A partir de lo ocurrido, se puso en marcha un operativo de búsqueda de algunos de los civiles armados que lograron huir del lugar de los hechos.  (Notimérica)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter