Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a un hombre en barrio Nueva Pompeya

Tenía 49 años y fue identificado como Mario Fabian Corrau. Su hijo, de 19 años resultó baleado en el mismo hecho ocurrido anoche en Pavón y San Juan.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

Un hombre de 49 años fue asesinado anoche en Pavón y San Juan, barrio Nueva Pompeya. En el mismo hecho resultó herido de arma de fuego su hijo, de 19 años, quien está internado en el Cullen.

Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificado como Mario Fabian Corrau, quien recibió un disparo en el rostro. Su hijo Jerónimo fue asistido anoche en el Cullen y permanece internado.

Por ahora se desconocen los motivos del ataque y quiénes fueron los autores de este crimen. Interviene la PDI y la Fiscalía Especial de Homicidios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter