Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde hoy se visualizan las boletas de las elecciones provinciales

En la página del tribunal electoral se pueden observar la totalidad de las boletas únicas que se utilizarán en las elecciones comunales, municipales, departamentales, para diputados y gobernador. Además, se inician las charlas de capacitación para las autoridades de mesa.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

En el sitio https://www.santafe.gov.ar/primarias2019/candidatosGrales2019/index.php los santafesinos pueden acceder a la totalidad de las boletas oficializadas y que se podrán encontrar en la jornada electoral en todos los distritos de la provincia de Santa Fe.

 Ingresando al sitio y escogiendo primero la categoría, luego el departamento y después el distrito, se pueden visualizar a todos los postulantes a ocupar algún lugar electivo en los comicios generales del 16 de junio próximo.

 En tanto, este lunes se inicia el cronograma de capacitaciones para cada departamento, iniciandose con charlas en las ciudades de Rafaela, Sastre, Cañada de Gómez, Las Rosas, San Lorenzo y Villa Constitución. Mañana le tocará el turno a la ciudad de Santa Fe, Venado Tuerto y Casilda. Para mayor información, los lectores podrán acceder al cronograma completo en la siguiente dirección:  https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/wp-content/uploads/2019/05/Capacitaciones-Jefes-de-Local-y-Asistentes-de-Escrutinio-fax.pdf

 Por su parte, éste miércoles se iniciará en radios y televisión la difusión de los segundos de publicidad de cada fuerza política y sus candidatos, espacio que garantiza y paga el Estado Santafesino. La ley electoral determina que la publicidad gráfica pueda iniciarse 30 días antes mientras que la emisión de tandas publicitarias en medios audiovisuales se debe iniciar 25 días previos al acto eleccionario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter