Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Otorgaron la prisión domiciliaria a Alberto Samid por sus problemas de salud | Judiciales: Se agravó la carátula de la causa de Lautaro Teruel | Información General: Nieva en las Altas Cumbres cordobesas | Política: Pichetto sobre el kirchnerismo: “Argentina puede volver a su noche más oscura” | Judiciales: Caso D'Alessio: postergan la indagatoria de Daniel Santoro y citan nuevos testigos | Economia: Dujovne se reunió con banqueros en Nueva York |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El Señor Barriga de “El Chavo del 8” sorprendió a todos con su renovada apariencia

Édgar Vivar reapareció públicamente y dio que hablar por su extrema delgadez.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

Meses después de que se conociera públicamente su lucha contra el Alzheimer, el actor mexicano Édgar Vivar, más conocido por el personaje “Señor Barriga” que encarnó en “El Chavo del 8”, reapareció públicamente y dejó perplejos a sus seguidores con su renovada apariencia. 

Vivar, de 74 años,  luchó durante muchísimos contra el sobrepeso, razón por la cual se sometió a un bypass gástrico y ya lleva bajados más de 100 kilos. “Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, confesó durante una entrevista en 2016.



Pero en estos últimos días el “Señor Barriga” se mostró mucho más delgado de lo que se conocía y con el look de Chaparron Bonaparte, uno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de muchas serie mexicanas de la época.



Si bien muchos de sus por entonces compañeros en la vecindad terminaron enfrentados a Gómez Bolaños, él mantuvo una estrecha relación hasta el día de la muerte del actor.

Lejos del retiro, Vivar continua con su carrera artística y sigue trabajando en series y películas.

Fuente: Vía País


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter