Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Procesan a Veppo con prisión preventiva, tras atropellar y matar a una agente de tránsito | Información General: Precisan que asesinan "a unas 22 mujeres por mes" en el país | Economia: Las reservas del BCRA perforaron los US$50.000 millones | Economia: La Campagnola paralizó su planta de Mar del Plata y suspendió a 76 trabajadores | Economia: Producción industrial cayó más del 6% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las provincias Santa Fe y Entre Ríos bajo alerta por "lluvias y tormentas intensas"

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM). El área de cobertura abarca además las provincias de Chaco, Corrientes, este de Formosa y sur de Misiones.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) emmitió un alerta por "lluvias y tormentas intensas" para una amplia región que abarca: provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, este de Formosa y sur de Misiones.

Al respecto, el informe detalla: "Sobre el área de cobertura se están registrando lluvias y tormentas aisladas. Se espera que en las próximas horas estos fenómenos afecten toda la región, pudiendo ser algunos localmente intensos, acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Y agrega que "las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso del martes 21". El alerta fue emitido a las 15:30 y tendrá vigencia hasta las 21:30. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter