Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un chico quiso herir a otro con un cuchillo en una escuela de Santa Rosa de Lima

Una pelea escolar pudo haber terminado en tragedia según se puede ver en un video registrado por alumnos del Colegio N° 512 “Alfredo Bravo”, ubicada en Estrada al 2200 del Barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe. Dos adolescentes protagonizaron una pelea hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y amenazó a su compañero.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

El Ministerio de Educación aborda con la representación de la Regional VI, un episodio de violencia en la escuela nº 512 ubicada en J.M. Estrada 2290 de Santa Fe luego de que un alumno quiso atacar a cuchillazos a otro en el patio de la institución.

Si bien desde la cartera se negaron a dar declaraciones, aseguraron que se está en contacto con las autoridades del establecimiento desde este lunes por la mañana. La violenta situación quedó registrada por un teléfono celular de un testigo.



Allí se puede ver como uno de los protagonistas avanza sobre otro joven con gesto amenazante a la vez que sostiene un arma blanca en su mano derecha. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 20 de Mayo y, según denuncian los compañeros, no hubo respuestas de las autoridades de la escuela ni del 911 que, según afirmaron, ningún efectivo policial se hizo presente en el lugar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter