Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Gioja: "Cristina tuvo un gran gesto y eligió como número uno a un gran compañero"

El Presidente del PJ Nacional se refirió por FM9 al anuncio de CFK sobre la nueva fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández. El dirigente habló este lunes con Juani Citroni en el programa Ida y Vuelta.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

El Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja se refirió al anuncio de Cristina Kirchner sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernandez. En diálogo con Juani Citroni en el programa De Ida y Vuelta que se emite por FM 105.5, el dirigente sostuvo que "nos sorprendió a todos y en política el efecto sorpresa es bueno y en el peronismo también, y esto muestra a una ex presidenta generosa, que tuvo un gran gesto que eligió como número uno a un gran compañero, a un gran militante, a un hombre que sabe de política".

Además consideró que "es una muy buena fórmula que se complementa y es una muy buena jugada de Cristina dando a conocer esto y despejando una incógnita que había sobre su futuro".




"Para los que la queríamos como número uno, vemos que también tiene gestos como estos y creemos que es una inteligente jugada política y permite agrandar esta base para hacer el mejor frente patriótico para desplazar al gobierno que ha fracasado", agregó.

Con respecto a la tarea de Alberto Fernández, Gioja sostuvo que "hay que hacer una buena coalición para llegar y tiene que ser más grande aun para poder gobernar en función del tamaño de los problemas que hay que resolver porque ningún país se endeudó en los últimos tres años y medio y las consecuencias como la situación social,  con un país parado y hace falta mucho diálogo y mucha política y Alberto tiene todas las cualidades para poder conducir un proceso así, y el apoyo de Cristina le da toda la autoridad para poder avanzar".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter