Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Hallaron animales con extrañas mutilaciones en un campo de La Paz, en la provincia de Entre Ríos

Este fin de semana un productor de la zona rural de La Paz, encontró dos novillos muertos con extrañas y llamativas mutilaciones. Los vecinos aseguraron que vieron extrañas luces en el cielo.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

Este fin de semana aparecieron dos novillos muertos y con extrañas mutilaciones en un campo de La Paz, en la provincia de Entre Ríos. El productor se mostró sorprendido por el grado de precisión de los cortes y que no quedó restos de sangre en el lugar.

Los vecinos además, aseguraron haber visto luces extrañas en el cielo por la madrugada y relacionan el caso con otros que se produjeron en distintas localidades entrerrianas a lo largo de los últimos años.

En las imágenes enviadas a la web de LT9 se puede apreciar a los novillos con las mutilaciones y la falta de huellas o de rasgaduras en el cuerpo que pueda sospechar del ataque de algún otro animal. 

Algunos vinculan el hecho al avistamiento de luces misteriosas en el cielo. La zona donde fueron encontrados los animales muertos está en una zona rural, en un sitio alejado de casas. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter