Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El destino que podría haber cambiado la suerte de Sala

El delantero argentino había sido sondeado por algunos equipos italianos como la Lazio y el Udinese antes de que el Cardiff comprara su ficha y encontrara la muerte en un accidente aéreo.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

El pase de Emiliano Sala desde el Nantes al Cardiff podría no haberse dado y, así, quizás el trágico destino del jugador se hubiese evitado. Según cuenta el sitio italiano La Gazzetta Dello Sport, el delantero argentino estuvo en la mira de varios equipos italianos unos meses antes de que se oficializara su traspaso a la Premier League.

De hecho, a Lazio, la Sampdoria y el Udinese pidieron condiciones por el santafesino en agosto de 2018, pero finalmente la operación no se llevó a cabo con ninguno de los tres clubes. Sala permaneció en Francia hasta el mercado de invierno en Europa cuando firmó con el equipo galés a cambio 17 millones de euros, cifra por la que todavía ambos clubes mantienen una discusión en la FIFA.

Además, el diario galo L'Equipe explicó que uno de los motivos por los que Sala decidió aceptar la transferencia al Cardiff fue por la mala relación que mantuvo con el presidente del Nantes, Waldemar Kita. El argentino no quería seguir en el conjunto francés por los constantes conflictos con el dueño de su último club.

Fuente: Ole


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter