Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia abonará el proporcional de vacaciones a docentes y asistentes escolares reemplazantes

Será este jueves, tanto para agentes públicos como privados.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

El gobierno provincial informó que este jueves se abonará el proporcional de vacaciones no gozadas a todos los docentes y asistentes escolares reemplazantes, tanto de establecimientos públicos como de gestión privada de la provincia de Santa Fe.

Por otra parte se conoció que UPCN solicitó al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías, que se proceda a liquidar el Sueldo Anual Complementario (del primer semestre), en base al cálculo de los sueldos de junio de 2019 que incluirán la Cláusula de Resguardo Salarial.

El pedido se debe a que a la fecha ya se cuenta con la información del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos de la Provincia de Santa Fe, relacionado con variación del 15,4% (desde diciembre de 2018) del IPC del mes de abril del 2019; y de acuerdo a lo acordado por Acta Paritaria Nº1/19 en la Comisión Paritaria Central, se aplica la cláusula de resguardo salarial. Teniendo ya esta información se podrá proceder a considerar y liquidar el SAC teniendo como base de cálculo los sueldos de junio de 2019.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter