Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron al presunto autor del femicidio de Carla Morel en Rincón

Un menor de 17 años quedó detenido como principal sospechoso del asesinato de María Carla Morel, la mujer de 46 años que fue encontrada muerta este lunes en Rincón.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

Un menor de 17 años quedó detenido como principal sospechoso del asesinato de María Carla Morel, la mujer de 46 años que fue encontrada muerta este lunes en Rincón. De acuerdo a fuentes policiales, un hombre de 39 años se acercó este martes a la comisaria con un celular, manifestando que su hijastro de 17 años se lo vendió. Dicho celular, en la configuración, decía “Karla”, por lo que el hombre sospechó que podía pertenecer a la mujer asesinada.

De esta manera, la policía realizó una requisa en el domicilio del menor, donde se encontraron un par de zapatillas y una campera con sangre. Con estas pruebas, detuvieron al joven de 17 años llamado Juan Carlos.

El operativo se realizó después de las 18 en el barrio Los Espinillos, en inmediaciones del terraplén de la ciudad de San José del Rincón, y fue protagonizado por policías de Orden Público y de Cuerpos.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter