Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lanzan Torre Roma: un nuevo edificio de 13 pisos sobre Bulevar Pellegrini

La empresa CAM anunció anunció el nuevo proyecto inmobiliario que se construirá en Bulevar Pellegrini y 4 de enero. Es el eje de cuatro imponentes torres que remitirán a ciudades italianas. El edificio se destacará por sus reminiscencias al arte romano y presentará detalles de confort y seguridad.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

Un nuevo proyecto inmobiliario de Construcciones Arditti y Morgenstern (CAM) tendrá lugar sobre el Boulevard Pellegrini, el más importante de la ciudad de Santa Fe. La constructora y desarrolladora inmobiliaria, con ya casi 30 años de trayectoria en el sector, propone revalorizar la zona con estilos y diseños de inspiración italiana.

El boulevard es una de las principales arterias de acceso y salida de la ciudad de Santa Fe y se destaca por su exponencial desarrollo en los últimos años. Por ser una ubicación con alto potencial de crecimiento, fue elegido por CAM como eje de cuatro excepcionales torres que remitirán a ciudades italianas.

El primer lanzamiento será Torre Roma sobre Boulevard Pellegrini, cerca de la intersección con la calle 4 de enero, una localización estratégica que ofrece como ventaja la cercanía de hospitales y centros de salud, colegios privados, comercios, locales gastronómicos y la Universidad Nacional del Litoral a dos cuadras, entre otras.

Arquitectónicamente, Torre Roma presentará 13 pisos y cubrirá todas las necesidades de la vida moderna. Con el diseño de sus departamentos orientados hacia el Norte privilegiará la luminosidad y otorgará mayor tiempo de luz natural, los balcones ofrecerán una vista exclusiva hacia los arboles emplazados en el boulevard y, en los espacios interiores, se optimizará el diseño y estilo en función de la comodidad.

También, para mayor practicidad en la vida diaria, los primeros pisos de Torre Roma serán destinados a cocheras y los departamentos se ubicarán entre el cuarto y décimo tercer piso. Torre Roma fue diseñada para satisfacer las necesidades de los habitantes, por ese motivo ofrecerá dos tipos de departamentos de diferente medidas dispuestos en semipisos. Por un lado, departamentos de un dormitorio de 59 m2 propios Y por otro lado, departamentos de dos dormitorios de 80 m2 propios con dos baños completos, uno de ellos en suite. Además ofrece pisos exclusivos de 140 m2, que cuentan con cocina-comedor independiente, lavadero, toilet, dos baños completos (uno de ellos en suite), dos dormitorios y Suite principal con vestidor. 



El edificio se destacará por sus reminiscencias al arte romano y presentará detalles de confort y seguridad notables, tales como: ingreso al edificio mediante tarjeta magnética, cocheras amplias, ascensores de última generación, doble vidriado hermético, pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera marca, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, baño completo, entre otras. 

CAM, con más 98 edificios y 3828 unidades entregadas, nuevamente interviene un espacio de la ciudad para construir valor e innovación brindando confianza y seguridad a sus clientes, ya que utiliza para sus construcciones materiales de primera calidad y ofrece tres años de garantía postventa.

Torre Roma, el último lanzamiento de CAM, estará habilitada para habitar en septiembre de 2021, pero ya comenzó su preventa exclusiva. Para más información comunicarse al 4550969. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter