Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Preocupación por las inundaciones en Pozo Borrado, en el norte provincial

Las últimas lluvias en Santiago del Estero anegaron los campos y caminos en la zona rural cerca de la localidad. El pueblo de unos 1800 habitantes está siendo monitoreado y debieron evacuar gente mayor que había quedado aislada.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

Sebastian Cornero, Presidente Comunal de Pozo Borrado, en el Departamento 9 de Julio se refirió a la complicada situación por las inundaciones en esa localidad del norte de la provincia. Aseguró en Primera Mañana por LT9 que "estamos atravesando una complicada situación ya que el casco urbano está rodeado de agua que baja de Santiago del Estero y del Chaco".

El funcionario agregó que "había bajado el agua pero empezó a llegar agua de Santiago del Estero, por ahora el casco urbano está protegido, pero si llueve tenemos que sacar el agua con bombas. Tuvimos que evacuar a personas mayores en la zona rural de Pozo Borrado porque si bien en el casco de estancia no tenían agua, no podían proveerse de víveres, así que decidimos trasladarlos", destacó.

También indicó que "le pedimos al gobernador que contemple a la gente que se queda sin trabajo por el anegamiento de sus campos, no tendrán medios para el sustento diario", destacó Cornero.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter