Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Con un mensaje antigrieta, Lavagna y Urtubey salen a recorrer el país | Judiciales: Sin Cristina, este lunes termina la primera etapa del juicio oral por la obra pública | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Economia: YPF: EEUU anuncia hoy futuro de la causa |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos menores fueron demorados por las amenazas de bombas a la escuela Nicaragua

Serán imputados por "intimidación pública". Habrían realizado los llamados falsos advirtiendo sobre la colocación de un artefacto explosivo en ese establecimiento educativo.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

Personal de la Policía de Investigaciones identificó a dos menores de edad, alumnos de la escuela Nicaragua, por dos amenazas de bomba ocurridas el pasado 28 de marzo y el 16 de abril en el establecimiento.  

Ambos días, la institución recibió un llamado que avisaba sobre un artefacto explosivo dentro de la escuela. Los agentes de la PDI realizaron la investigación correspondiente y constataron que los autores de ambos llamados eran alumnos del establecimiento.

De esta manera, este lunes y martes, efectivos policiales se presentaron en la escuela y trasladaron a ambos jóvenes, con el acompañamiento de los padres, para ponerlos a disposición de la justicia por la causa “intimidación pública”.

Interviene el juzgado de menores de la 1ra. Nominación.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter