Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Kun se mostró "feliz por la convocatoria"

El delantero se expresó en las redes sociales tras el anuncio que hizo Scaloni con los 23 jugadores que representarán a Argentina en la Copa América.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

Lionel Scaloni anunció este martes los 23 jugadores que representarán a Argentina en la Copa América y Sergio Agüero es uno de los elegidos por el entrenador. Horas después, el Kun se expresó en redes sociales.

"Feliz por la convocatoria a la selección. A seguir dando todo por esta camiseta. Vamos Argentina!", escribió el delantero. 



Mucho se habló sobre la relación entre Scaloni y el Kun, quien no había sido convocado durante el nuevo ciclo a pesar de su gran rendimiento en Manchester City. Pero también por supuestos cruces que ocurrieron durante el Mundial de Rusia bajo el mandato de Jorge Sampaoli, que tenia a Scaloni como ayudante de campo.

Sin embargo, públicamente los protagonistas negaron conflictos. "Estamos contentos de que esté con nosotros y solo falta que encajemos las piezas para darle la posibilidad de que pueda hacer lo mismo que en su club", expresó el DT en la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza.

"Lo conozco por haber estado en el cuerpo técnico anterior y lo conozco mejor que nadie. Necesitábamos darle esos dos partidos -Venezuela y Marruecos- a Lautaro Martínez, pero con Agüero los números hablan por si solos", concluyó Scaloni.


Fuente: Ahora


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter