Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron a la docente del Colegio Inmaculada involucrada sexualmente con alumno

A la medida la tomó ayer el fiscal Federico Grimberg. Fue imputada como autora del delito de grooming (acoso sexual por internet) en perjuicio de un adolescente.
SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019

La docente de 35 años involucrada en un presunto caso de abuso sexual a su propio alumno del Colegio Inmaculada fue imputada ayer por el fiscal Federico Grimberg como autora del delito de grooming (acoso sexual por internet) en perjuicio de un adolescente. 

El fiscal Grimberg detalló que “de la investigación se desprende que la mujer es docente en una institución educativa privada de la ciudad de Santa Fe, y la víctima es un adolescente que era su alumno”.

El funcionario del MPA agregó que “la mujer tuvo contacto, entre octubre y noviembre del año pasado con el menor a través de las redes sociales Instagram y Whatsapp. De acuerdo a lo relevado hasta el momento, se le atribuyó a la imputada haberle enviado a la víctima –con propósitos sexuales– un video en el que se la veía en una situación de intimidad”.

Acerca de la situación procesal de la imputada, el fiscal Grimberg indicó que “transitará el proceso en libertad a raíz de que no hay riesgos procesales, es decir peligro de fuga o obstaculización de la causa. Además, el delito investigado prevé una pena en expectativa que podría ser excarcelable y la mujer no tiene antecedentes penales condenatorios”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter