Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios al mismo tiempo

Ahora, los usuarios de Android podrán disfrutar de una característica que era exclusiva de los iPhones. Los detalles.
MARTES 28 DE MAYO DE 2019

La aplicación más popular entre los mensajeros, WhatsApp, está por lanzar una actualización que resolverá un poco más el uso diario del servicio. La nueva función está relacionada con los audios que se envían de forma seguida, algo que ya estaba disponible con el sistema operativo iOS desde noviembre y que ahora llegará al universo Android.

Los que actualicen la aplicación en los próximos días podrán reproducir varios audios –siempre que se hayan enviado de forma continuada sin texto por en medio- pulsando una única vez al botón de play. Una función muy útil cuando se reciben muchos y al mismo tiempo. Solo bastaría con darle clic sobre el primero y el resto se irían reproduciendo sin necesitad de estar pendiente de seleccionar el siguiente.

Esta nueva actualización solo actuaría cuando el teléfono detecta dos o más audios seguidos. Para indicar a los usuarios que viene otro mensaje de voz a continuación se escuchará un breve sonido, mientras que habrá uno distinto para anunciar que es el último de la serie.

Fuente: La Vanguardia


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter