Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon una vivienda en Rosario y dejaron una amenaza: "Las deudas de drogas se pagan"

Sucedió el lunes por la noche. Una de las víctimas de la balacera aseguró que se trata de un error. Creen que la intimidación era para otro vecino que ya no vive más en el barrio Acíndar de la ciudad de Rosario.
MARTES 28 DE MAYO DE 2019

El lunes por la noche, sujetos aún no identificados balearon una casa ubicada en el barrio Acíndar del sudoeste de la ciudad de Rosario y dejaron un cartel con una contundente amenaza: "Javier Ledezma: las deudas por droga se pagan. Tienen hasta el miércoles para dejar las casas. Con la mafia no se jode", reza el texto intimidatorio.

En diálogo con medios rosarinos, Carlos Nuñez, que vive con su pareja en una vivienda de Cafferata al 3900, relató que se trató de un error y estima que la intimidación era para un vecino que ya no vive más en el barrio.

"Fue a las una menos veinte. Ya estaba dormido y alcancé a escuchar los últimos cuatro disparos. Acá no vive Javier ledezma. Yo vivo con mi esposa, con dos hijos menores. El mayor vive arriba y tengo una nieta", contó el hombre en comunicación con Canal 3 de Rosario .

Y luego aclaró que la amenaza iba dirigida a otro muchacho que "no vive más ahí. Está alquilado. La pobre gente que le alquiló a él no sabe qué hacer, está desesperada”, reveló el hombre.

Según Núñez, fueron dos los disparos que ingresaron a su casa, pero afortunadamente fueron a parar a una habitación deshabitada. "Uno vive tranquilo. Yo soy un pobre tipo que no tiene trabajo. No me alcanza para subsistir y ahora me pasa esto", se lamentó.

Según denunció, no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características, ya que el pasado sábado 18 tuvo lugar una balacera similar contra la vivienda donde vivía Ledesma, donde dejaron un mensaje similar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter