Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Fuga de presos: recapturaron a otros dos reclusos que se fugaron en la autopista

Carlos D'Angelo y Alfredo Rojas fueron detenidos en una villa de emergencia del Gran Buenos Aires en allanamientos hechos por la Policía de Investigaciones de Santa Fe y la Policía Federal. Se secuestraron armas y esposas que serían las utilizadas en la evasión ocurrida a principios de este mes. Aún quedan prófugos Leandro Cabalie, Mariano Cardozo y Hugo Peralta
JUEVES 30 DE MAYO DE 2019

Dos presos de Coronda que se fugaron en la autopista Rosario-Santa Fe el pasado 7 de mayo fueron recapturados este miércoles en una villa de emergencia en el Gran Buenos Aires. Se trata de Carlos D’Angelo y Alfredo Rojas. El procedimiento fue ordenado por la fiscal Georgina Pairola y contó con la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Policía Federal (PFA).

Con las detenciones de D’Angelo, de 33 años, y Rojas, de 35, ahora son tres los presos que permanecen prófugos, ya que se recapturaron seis evadidos en distintos operativos.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se hicieron tareas de seguimiento durante muchos días, con infiltrados y reportes continuos a fin de determinar el momento de los arrestos.

Esas tareas fueron encabezadas por Sergio Sánchez, a cargo de los trabajos de contrainteligencia de la PDI, y Ezequiel Fernández, del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Federal.  

En los allanamientos se incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros con 35 municiones, que serían las armas robadas al personal del Servicio Penitenciario al momento de la fuga; seis teléfonos, un juego de esposas y otros elementos.

Aún continúan prófugos: 

Hugo Alberto Peralta de 37, condenado a 20 años y 2 meses de prisión por los delitos de amenazas calificadas, robo simple y robo calificado por el uso de arma de fuego.



Mariano Ezequiel Cardozo de 29 años, condenado a 14 años por el homicidio de un repartidos de huvos identificado como Luis Orlando Segovia, ocurrido en 2008.



Leandro Ubaldo Cabalié de 32, condenado por homicidio.



Fuente: Con infomación de Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter