Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se reactivó la causa por el crimen del presunto narco Luis Medina

Desde el Ministerio Público de la Acusación, aseguran que hay nuevos elementos por lo que asignaron la investigación a una unidad fiscal. Se señala una posible participación del supuesto narco Alvarado, detenido por un homicidio ocurrido el año pasado la zona sur de Rosario.
MARTES 04 DE JUNIO DE 2019

La causa por el resonante doble crimen del presunto narco Luis Medina y su novia Justina Pérez Castelli, ocurrido el 29 de diciembre de 2013, volvió a cobrar relevancia en las últimas horas.

 El Ministerio Público de la Acusación asignó la investigación a una unidad fiscal ante "nuevas evidencias" que señalan una posible participación del supuesto narco Esteban Lindor  Alvarado, detenido por un homicidio ocurrido el año pasado la zona sur.

 Alvarado es uno de los personajes más importantes de la escena criminal de Rosario, a quien le imputan ser instigador del asesinato del prestamista Lucio Maldonado, quien en noviembre pasado, dos días después de ser secuestrado en la puerta de su casa, apareció con dos tiros en la nuca a 200 metros del casino de la ciudad.

 En la investigación que acusó a Alvarado como ideólogo del crimen de Maldonado se hallaron elementos nuevos que lo sitúan en la perspectiva de tener alguna responsabilidad en el homicidio de Medina.

 Por tal motivo, con carácter prioritario, desde la Oficina de Coordinación de Unidades Fiscales ordenaron acumular el caso en la esfera de los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Causas de Gravedad Institucional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter