Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un joven de 27 años por el ataque a balazos al cuñado de Nano Leiva

El procedimiento se realizó ayer en las calles del Fonavi San Jerónimo.
MIÉRCOLES 05 DE JUNIO DE 2019

Detuvieron a un joven de 27 años por el ataque a balazos al cuñado de Nano Leiva. El procedimiento se realizó ayer en las calles del Fonavi San Jerónimo.

El joven, conocido con el apodo de “Pablito”, está sindicado como el autor de los disparos contra Alejandro Rodríguez, cuñado de “Nano” Leiva, ocurrido el martes de la semana pasada en la Manzana 11.

Esta persona fue trasladada a la sección Homicidios de la P.D.I y puesta a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Aquella noche del ataque que sufrió Rodríguez, dos mujeres se cruzaron en el camino de los agresores, y ambas resultaron heridas: Mariana González de 47 años con una profunda puñalada en el abdomen, que tuvo que ser compensada y operada de urgencia en el quirófano central, y posteriormente derivada a la Unidad de Terapia Intensiva. Allí, continúa internada en estado delicado. También resultó herida Camila Soledad Ríos de 23, la que fue atendida en el Samco de la ciudad de Santo Tomé, recibió curaciones y se fue de alta. Las tres víctimas reconocieron que los agresores pertenecen a la facción sabalera que lidera el Nano Leiva, según consignó UNO Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter