Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo crimen: asesinaron a un hombre en Colastiné

Fue en el kilómetro 0 de la Ruta 1, frente al dispensario de La Guardia. Además, su hijo permanece internado en el Hospital Cullen tras ser atacado con un arma blanca.
JUEVES 06 DE JUNIO DE 2019

Un hombre fue asesinado este jueves por la tarde mientras que un joven permanece internado en grave estado. El hecho se produjo en el kilómetro 0 de la Ruta Provincial N°1, frente al dispensario de La Guardia, que actualmente permanece cerrado por refacciones.

De acuerdo a las versiones iniciales, alrededor de las 18 las víctimas (padre e hijo, quienes viven en la zona del Bañado) venían caminando por el lugar cuando fueron interceptados por otros dos sujetos (que son primos y se domicilian en el sector de la Vía Muerta) con los que tendrían una disputa de vieja data. En ese momento comenzó un enfrentamiento con armas blancas y una tumbera.

Como resultado del enfrentamiento, un hombre de 40 años fue apuñalado en el pecho y falleció. Mientras su hijo, de 17, recibió varias heridas punzocortantes en el tórax y corrió unos 50 metros donde cayó desvanecido. El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen donde permanecía internado en estado delicado.

Mientras, los dos agresores estarían identificados y son intensamente buscados.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter