Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Conmoción en Rafaela por una pelea entre amigos que dejó un muerto

Son parte del Círculo Rafaelino de Rugby. Se habrían peleado por un problema relacionado a una ex pareja de uno de ellos. Ocurrió en Rafaela.
SÁBADO 08 DE JUNIO DE 2019

En las primeras horas de la mañana de este sábado, una gresca entre dos hermanos y otro sujeto, todos amigos entre ellos, tuvo un desenlace fatal cuando uno de los primeros golpeó su cabeza contra el suelo y más tarde falleció.

Todo comenzó alrededor de las 7.15, cuando los hermanos Luciano (39) y Guillermo Beninca llegaron hasta un edificio ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Aarón Castellanos, en el barrio Central Córdoba (unas diez cuadras al este del microcentro rafaelino), en donde reside José Williner el, ahora, victimario.

Por motivos que aún no están determinados, éste último bajo hasta el hall de ingreso y comenzó a discutir airadamente con quienes habían arribado al lugar en su búsqueda, pero se habría negado a abrir las puerta vidriada de la entrada del edificio, que fue rota a patadas por los Beninca.

Luego de este episodio, la disputa fue subiendo de tono hasta que en un momento comenzaron los empujones y agresiones que tuvieron un repentino y drástico final cuando Luciano Beninca cayó pesadamente al suelo y golpeó fuertemente su nuca contra el cordón de la vereda de enfrente a la del edificio. De inmediato quedó inmóvil ante la mirada desesperada de su familiar, que ya estaba en el piso con en una de sus piernas fracturada, y de Williner que rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la situación e intentó reanimarlo, aunque con resultado infructuoso.

Con la llegada del servicio de emergencia sanitaria se le efectuaron las prácticas de rigor y con la urgencia del se lo trasladó, intubado, al hospital Jaime Ferré, donde a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir. 

Por el momento, la causa desencadenante del luctuoso suceso está bajo investigación judicial y lo que conoce es que víctima y victimario son viejos conocidos por frecuentar los mismos ambientes sociales y, desde hace mucho tiempo, jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR). 

También se conoció que Williner fue detenido por la policía en el mismo escenario en el que tuvieron lugar los hechos.

El desgraciado acontecimiento, tuvo un gran impacto en la sociedad debido a que todos los involucrados provienen de familias vinculadas al sector empresario y gozan de gran prestigio en la comunidad rafaelina.

En el caso intervino el fiscal en turno, Guillermo Loyola, quien tiene competencia en la investigación. 

Fuente: El Litoral 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter