Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Chocó su moto contra un camión en el norte de la ciudad

Fue en la madrugada del sábado en Estanislao Zeballos y Santiago de Chile. El joven tiene 23 años y manejaba una Zanella 110.
DOMINGO 09 DE JUNIO DE 2019

En horas de la mañana del sábado, policías de la Unidad Regional “I”, que se encontraban patrullando recibieron un aviso del 911, y se dirigieron a Estanislao Zeballos y Santiago de Chile, donde habría ocurrido un accidente de tránsito. 

Una vez en el lugar, los agentes observaron que una moto Zanella 110cc, que era conducida por un joven de 23 años, habría colisionado contra un camión Mercede Benz, conducido por un hombre de 48 años. Rápidamente llegó la ambulancia y trasladaron al joven al hospital Cullen.

Recuperaron un motovehiculo sustraído

En el mediodía de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico dependientes de la Agrupación Cuerpos, se encontraban patrullando, momento en el que fueron interceptados por un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que le habrían sustraído su moto marca Gilera Smash y que tenía conocimiento que la misma se encontraría en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ricardo Aldao y Pje. Paraná. Seguidamente, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y como no atendía persona alguna le comunicaron la novedad al Fiscal de turno, el cual dispuso que en presencia de testigos ingresen al domicilio. Una vez en el interior y tras verificar los actuantes obtuvieron el secuestro del motovehiculo previamente sustraído, por lo que lo trasladaron a la Seccional 6ta, donde continuaron con las actuaciones correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter