Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos policías que robaron droga y dinero a una pareja en Rosario

Las propias víctimas denunciaron el hecho, en la zona sudoeste. Intervino Asuntos Internos y localizaron el patrullero. Los agentes fueron arrestados y se les secuestró cocaína.
DOMINGO 09 DE JUNIO DE 2019

Dos policías que fueron acusados por dos personas de haberlas parado y robado drogas y dinero fueron detenidos este domingo en la zona sudoeste de Rosario, donde se secuestró material para la investigación.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la división de Asuntos Internos de la Policía de Santa Fe intervino ante la denuncia que presentaron dos hombres en la comisaría 19ª.

Allí reportaron que minutos antes fueron interceptados en Biedma y Avellaneda por un patrullero con dos agentes, quienes les sustrajeron la suma de 800 pesos en efectivo y también estupefacientes.

El fiscal de Flagrancia Marcelo Maximino ordenó el traslado de los denunciantes a sede de Asuntos Internos y que por intermedio del servicio 911 se localice al móvil oficial con la numeración aportada. Así fue que lo encontraron en la misma esquina del hecho.

Una patrulla detuvo así a Roberto A., suboficial de 37 años, y a Andrés Agustín M., 24 años, también policía, que se entregaron sin resistencia. Por el contrario, el primero entregó voluntariamente, tras sacarlos de un bolsillo de su chaqueta, dos envoltorios con cocaína por un total de 4 gramos.

El personal interviniente también les secuestró a los acusados teléfonos celulares y dinero.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter