Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Manzur logra su reelección con amplia ventaja en Tucumán

El actual gobernador cuenta con un porcentaje irreversible para sus contrincantes. Con más del 65 % de los votos, el gobernador supera a sus adversarios en la elección a retener su cargo.
DOMINGO 09 DE JUNIO DE 2019

Era la persona esperada, hasta que por fin apareció por el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Fueron apenas minutos, tiempo que se tomó el gobernador Juan Manzur para agradecerle a los tucumanos por haber participado en la elección de hoy y para asegurar: “decirles que a esta hora ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán. Decirles que la fórmula del peronismo Juan Manzur-Osvaldo Jaldo se está imponiendo en toda la Provincia”, festejó Manzur  junto a su compañero de fórmula.

“Muchas gracias por el acompañamiento. Agradecerle a la totalidad del pueblo tucumano por una jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85 % en la provincia de Tucumán. Y es de acá”, destacó efusivo el actual mandatario, quien se impone con comodidad en la elección, con cifras superiores al 65 %.

Por último, Manzur le envió un mensaje de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. “Desde Tucumán mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Un abrazo bien grande”, dijo Manzur y anticipó que volverá a charlar con la prensa entrada la noche.

Fuente: La Gaceta


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter