Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hallan muerto a un diácono con un corte en el cuello y envuelto en sábanas

Un diácono de 52 años fue encontrado muerto este domingo, envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en su cuello en su casa del partido bonaerense de Temperley, según fuentes policiales.
LUNES 10 DE JUNIO DE 2019

Un diácono de 52 años fue hallado muerto este domingo, envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en su cuello en su casa del partido bonaerense de Temperley, según fuentes policiales.

El hecho fue descubierto cerca de las 12.30, en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 8va. se trasladó hasta esa vivienda, ubicada a unos 500 metros de distancia, donde halló el cadáver de su morador, Guillermo Luquin (52).

Un jefe policial que participa de la investigación explicó que el fallecido es "diácono".

Mientras que en la página web de la Diócesis de Lomas de Zamora (www.ilomas.org), el diácono Luquin figura con el mismo domicilio.

Según los voceros consultados, los policías fueron recibidos por el sobrino de la víctima, cuyo cadáver se encontraba envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en el cuello.

En tanto, los pesquisas señalaron que, a simple vista, no observaron posibles signos de que haya habido un intento de robo en el lugar, mientras que el sobrino de Luquin explicó que no faltaba ningún elemento en la vivienda, agregaron las fuentes.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "averiguación causales de muerte" a la espera de los resultados preliminares de la autopsia que determinarán la causa de la muerte de Luquin.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter