Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Causa D'Alessio: el juez Ramos Padilla citó a indagatoria al periodista de Clarín, Daniel Santoro

Santoro fue convocado para el próximo 25 de junio a las 11 al juzgado federal de Dolores.
LUNES 10 DE JUNIO DE 2019

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó este lunes a declaración indagatoria al periodista y editor de Judiciales del diario Clarín, Daniel Santoro, en la causa que investiga a una presunta banda integrada por periodistas, abogados, funcionarios, legisladores y agentes de inteligencia dedicada espionaje ilegal, en la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio. 

Santoro fue convocado para el próximo 25 de junio a las 11 al juzgado federal de Dolores, según la resolución a la que accedió la agencia informativa Télam. 

"El imputado no sólo se nutría de la información que le proveía la organización, sino que habría tenido conocimiento de las actividades de espionaje ilegal", sostuvo el juez en el escrito. 

Ramos Padilla sostuvo además que el periodista "contribuía al desarrollo de los planes ilícitos" de la asociación investigada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter